Joyería para la mujer de espíritu libre que viaja el mundo.

Los minerales y cristales son excelentes portadores de energía que se encuentran esparcidos por toda la Tierra. Tienen la capacidad de absorber, almacenar y liberar energía. El poder de sus propiedades y otros materiales orgánicos ha inspirado a la diseñadora independiente Jasmine Obidos desde el 2001, a crear una línea de joyería hecha a mano que le brinda a la mujer el poder de conectarse con la energía amplificadora y muchas veces curativa de estos elementos. Así comenzó todo, con el deseo de viajar el mundo encontrando minerales que incorporaría luego a través de sus diseños. Sus piezas hablan de aventuras y espacios energéticos por Arizona, Brasil, Colombia y otros rumbos que ha ido explorando. Hoy, 16 años después, sus piezas siguen hablando el idioma de la tierra, el idioma de una mujer vivaracha, en balance y llena de energía que viaja.

‘From Basics to Endless Possibilities’ es la nueva colección de Jasmine, con la que busca explorar la transformación de sus piezas a raíz de un mismo diseño, creando así distintas ramificaciones e infinitas posibilidades de usarlas. De esta idea han surgido piezas versátiles como los ‘stackable rings’ y el popular ‘bralette’, un ‘brassiere’ diseñado en cadenas conectadas que deja mucho a la imaginación y trae un aire súper sexy a cualquier top o combinación de traje de baño (I love it!). Así mismo, esta colección también incluye otras piezas de ‘body jewelry’ diseñadas para el torso, tobillo y piernas hechos a la medida.

Ahora también podrás conseguir una de sus colecciones exclusivas para las tiendas Valija, ‘Come as You Are’. Una colección caracterizada por la utilización de piedras y cuarzos en su forma natural, combinada con ‘lucky charms’, herraduras, serpientes, cueros y colores marrones, grises y ‘nude’.  Que como bien dice el nombre, son piezas que hacen mostrarte como eres, con mucha piel y aires de libertad.

Estoy segura que no podrás resistirte a lucir alguna de sus bellas piezas durante el verano. 😉

¿Dónde puedes conseguir sus piezas?

Puedes pasar por las tiendas Valija o por la boutique Escarcha. Conoce su blog y síguela también en Facebook para updates de piezas nuevas y mucha buena vibra.

Con ♥,

Fran


➳ Pronto podrás conocer más de esta gypsea innata, sobre cómo creó su propio emprendimiento y otras aventuras de sus viajes por el mundo en la sección Gypsea Supernova. ¡No te la pierdas!