Mujeres que demuestran que la maternidad es totalmente compatible con cumplir el sueño de viajar.

Siempre nos hemos preguntado cómo afectará la maternidad a una mujer viajera; especialmente si está acostumbrada a viajar sola. Nos picó la curiosidad de investigar y nos sorprendimos de la gran cantidad de madres que viajan con sus hijos desde que son muy bebés, por largos periodos de tiempo, criándolos y educándolos en el trayecto, sobre las realidades del mundo y la importancia de las experiencias y vivencias que este estilo de vida les brinda como individuos y como familia para el resto de sus vidas. Hoy queremos rendirle honor a ellas en el Día de las Madres y demostrar con sus ejemplos que ser mamá no es una limitación para seguir viviendo la pasión de viajar y conocer el mundo.

Conoce a estas 8 madres viajeras inspiradoras:

Morgan Brechler, de Arizona, es una mamá de 25 años que va conquistando los parques nacionales más famosos de Estados Unidos con su hija Hadlie desde que era bien pequeñita.
Además de explorar Joshua Tree en California y el Gran Cañón en Arizona, el dúo aventurero también se ha ido de excursión alrededor de México y Hawai.
Puedes seguir sus aventuras por Instagram: @morganbrechler
Traveler Mom: Morgan Brechler
«– ♡ –»

Karen Edwards, de Londres, es una mamá de 31 años que ha aprovechado su tiempo de licencia por maternidad para emprender un viaje de 10 meses alrededor el mundo con su hija Esmé, de apenas 10 semanas de nacida, y su compañero Shaun Mayes. Juntos han explorado Asia, Australia y Nueva Zelanda.
Sus fotos son adorables y Esmé ya ha viajado por 12 países; lo que la ha convertido en la mochilera más joven del mundo. Síguela en Instagram: @travelmadmum
Traveler Mom: Karen Edwards
«– ♡ –»

Marilia Di Cesare es una mamá soltera que tiene una adorable niña de 5 años con la que viaja periódicamente recorriendo diferentes playas en donde practicar surf, su deporte favorito. Vivieron en Costa Rica, donde la pequeña tuvo la oportunidad de aprender dos nuevos idiomas: español e inglés; y actualmente residen en Brasil, su país de origen. 

En su blog TrippingMom.com cuenta a sus lectoras acerca de la experiencia de viajar con niños y consejos para poder brindarles una buena educación aún llevando un estilo de vida nómada.
Traveler Mom: Marilia Di Cesare«– ♡ –»

Megan Hollenback cumple, junto a su esposo Drew, el sueño de viajar en una van VW acompañados por su hijo Toddler Van, su bebé Liv y su perro cocker spaniel, Jimmy. Este estilo de vida es posible gracias a los negocios que corren de manera online.

Conoce su blog DrewPlusMegan.com y sigue sus aventuras en Instagram: @meganhollenbackTraveler Mom: Megan Hollenback«– ♡ –»

Heather Greenwood Davis, de Toronto, es una premiada redactora y flamante mamá de dos muchachitos: Ethan de 9 años y Cameron de 7 años. Esta talentosa mujer le saca el jugo al trabajo independientemente recorriendo el mundo con su familia, mientras escribe para National Geographic y para GlobeTrottingMama.com, su blog personal. 

Hasta el momento suman 6 continentes, 29 países visitados, y 4 vidas cambiados por completo.Traveler Mom: Heather Greenwood Davis«– ♡ –»

Sameera ha dejado su trabajo y rentó la casa para emprender con su esposo Ben y su hijo de dos años y medio, un viaje de 3-6 meses desde Asia a Australia. Su deseo es compartir más tiempo juntos en familia, ver a su hijo crecer y mostrarle el mundo antes de que comience la escuela. Además, en su blog DayksDoBreaks.com nos cuenta sobre las realidades de viajar con un toddler y de este estilo de vida.
Sigue sus aventuras en Instagram: @dayksdobreaksSameera«– ♡ –»

Claudia Serbiá es una puertorriqueña de 32 años que ama mostrarle el mundo a la pequeña Uma en compañía de su esposo Martin. Con tan solo 2 años y 10 meses, Uma ha recorrido varias ciudades de EU como Chicago, New York y California; y países como Argentina y República Dominicana, muchos de ellos durante largas horas en un asiento de bebé en el auto. Además, ya es toda una sirenita que ha nadado por las playas más paradisiácas al este de Puerto Rico, en las islas de Culebra y Vieques.
Claudia se ha inventado un frase de viajes que quisiera que algún día Uma aprendiera:
Viajar cura la ignorancia, elimina los prejuicios y fortalece el corazón.”
¡Sigue los pasos de estas dos hermosas trotamundos! Instagram: @madre_nube

Traveler Mom: Claudia Serbia«– ♡ –»

Marimí Soltero, una puertorriqueña de 33 años residente en San Francisco (Estados Unidos), es otra mamá que ha podido regalarle a su hija Aurora a tan corta edad, la oportunidad de mochilear por lugares soñados. Una semana luego de haberla vacunado por primera vez, la llevó a Puerto Rico a conocer a su familia. Ahí comenzaron las aventuras de Aurora, que en sus 2 años y 8 meses de edad, ha podido recorrer ciudades como Boston, Washington DC y New York en EU y otros países como Ecuador, Canadá y Europa, en donde viajaron en auto de Paris a Bélgica. ¡Aurora va conociendo el mundo tan rápido como el significado de su nombre!
Conoce más sobre las aventuras de esta mamá viajera en su perfil de
Facebook.

«– ♡–»

Mujeres imparables todas.

Mujeres que ante la incertidumbre, los miedos y los retos que conlleva vivir un estilo de vida así, deciden arriesgar y apostar por ofrecerle a sus hijos un modo de vida que los enriquezca de experiencias, rutas y sabores que solo podrán experimentar lejos de su área de confort. Mujeres solteras, casadas y de todos los niveles socioeconómicos. Mujeres que optan por romper un molde de crianza tradicional y estructurado y deciden explorar la posibilidad de viajar criando.

A esas gypseas queremos felicitar hoy. ¡Feliz día!

¿Eres o conoces a alguna mujer así? ➳ Compártelo con nosotras en los comentarios abajo.

≫∙∙ – – ••• – – ∙∙≪

“Ser madre es aprender acerca de las fortalezas que no sabías que tenías,
y hacer frente a los temores de que no sabías que existían.”

~
Linda Wooten

 

w / ♡,
Fran & Ani

¸.•*¨*•.¸¸.•*¨❥