Accesorios de yoga hechos a mano para yogis de alma aventurera

¿Cuántas veces al día enrollas, maltratas u olvidas tu mat de yoga porque no tienes donde cargarlo? ¿En cuántas ocasiones lo has tenido que dejar porque llevas mil cosas importantes encima y tu yoga mat termina estorbando? Y no se trata de que no existan ya estos tipos de accesorios para el mat, sino que las veces que has intentado comprarlo, has considerado que son muy caros o muy aburridos. Pero al final del día sigues necesitándolos. Esa bolsita o ese strap para guardarlo o cargarlo enrollado le hace el día a cualquier yogi que entienda que su mat de yoga es un fiel compañero de vida.

Bien dijo Plato que “la necesidad es la madre de la invención”, pues fue así como Jeanmardí del Rosario diseñó y creó su primer bolso de yoga, el que le dio nacimiento el pasado mes de febrero a su marca de accesorios de yoga hechos a mano, Flou Yoga. Sus accesorios se caracterizan por la conveniencia y utilización de materiales de alta calidad y telas en tonos alegres y coloridos. Así me enteré (o más bien me antojé) yo de un Flou Yoga strap, cuando noté a simple vista lo lindo que hacía lucir el yoga mat de un compañero de clase. Inmediatamente le pregunté de dónde lo había sacado y cuando me respondió que los diseñaba y creaba una chica puertorriqueña localmente, terminé queriendo comprarme uno ASAP.

Yoga Strap $8

Diseñado para cualquier tamaño de yoga mat y con una doble función. Como portador del mat y como herramienta de apoyo para posturas y asanas. 

Yoga Bag $18

Diseñada para poder portar cualquier tamaño de mat de yoga y con espacio extra para uno más pequeño o cualquier otro accesorio que quieras añadir. También tiene un bolsillo sellado con velcro para guardar tu celular, dinero o llaves.

Puntos extras +++ Todos los accesorios de Flou Yoga son piezas únicas y pueden ser diseñadas a tu gusto, con las telas disponibles y colores que quieras.

¿Por qué gastar más de $35 en accesorios como estos comprándolos a grandes cadenas cuando puedes adquirirlo localmente, a precios súper accesibles y hechos con amor?

Estos son los productos que debemos seguir apoyando. No solo porque son producidos localmente, sino porque el esfuerzo detrás de Flou Yoga es una chica de 24 años quien en su tiempo libre de estudios, diseña los accesorios, compra las telas, realiza el trabajo de costura, hace las entregas o las envía y también es quién los promueve en sus redes sociales y tienda online. Es un “one woman show” que merece seguir adelante y contar con el apoyo necesario para seguir creciendo. Así comienzan los grandes sueños y las marcas más exitosas, yo le tengo fé a este flou. 🙂

Si quieres adquirir tu accesorio de Flow Yoga ya:

➳ Pasa por su tienda online.

➳ O si estás en Puerto Rico, comunícate por mensaje privado en su página en Facebook. Flou Yoga hace entregas personalmente en el área metro durante la semana y en el área oeste en fines de semana.

➳ Síguela en Instagram para enterarte de todo lo nuevo.

Este próximo sábado, 28 de mayo a las 5:00pm, Flou Yoga también dirá presente en el “Sunset Yoga Por una Causa” de Huella Musical. Si adquieres tu accesorio de Flou Yoga allí, parte de tu compra irá donada al evento pro-fondo de becas estudiantiles y lo estrenas de vez disfrutando de una rica clase al atardecer. ¡Date la vuelta!

Happy Customers

#SpreadTheFlou y dale color y conveniencia a tu vida de yogi.

Gracias Flou Yoga por la inspiración.

Con ♥,

Fran

 

≫ ∙∙ – – ••• – – ∙∙ ≪

“Success does not happen overnight.
If you believe in your product
– stick with it”

~ Kevin Vann