Bienvenidas Gypseas!

Este blog está dedicado a ustedes, mujeres extraordinarias con un deseo innato de conquistar mares viajando, emprendiendo y creando la vida que sueñan.

Somos dos amigas gypseas enamoradas del mundo y de los lugares que nos vieron nacer: Frances Santos de Puerto Rico y Anahí Dimo de Argentina. Con este blog queremos crear un espacio para empoderar a la mujer a crear, emprender y viajar, dejando a un lado los miedos que esto implique. Queremos crear una tribu de mujeres sin límites.

La vida nos unió en el año 2012 trabajando para una agencia de marketing digital en Puerto Rico. Anahí venía a trabajar a Puerto Rico y Frances volvía a la isla luego de terminar su maestría en Argentina. La mochila, el mate, la piña colada, el asado y el mofongo nos unieron por siempre. Fue ahí cuando supimos que nuestra amistad nunca tendría fecha de expiración y que algún día crearíamos juntas un lugar donde compartir el amor por la vida, nuestras pasiones favoritas, la motivación para expandir nuestros propios horizontes y el arte de viajar.

Hoy que la distancia nos separa, ambas viviendo en nuestros respectivos países natales, comprendimos que llegó ese momento. Se nos ocurrió crear este blog con el fin de celebrar la amistad que nos une, compartir nuestros intereses con otras mujeres con la misma perspectiva de vida y mochilear el mundo juntas.

Así nace nuestra aventura, Innately Gypsea.

Teaser-Naming

Estamos en busca de una tribu de gypseas, ¿eres una de ellas?

➳ Únete a nuestra comunidad en Facebook & Tumblr
➳ Síguenos en Instagram, ¡y emprendamos juntas nuevas aventuras!
➳ ¡No te pierdas las buenas nuevas! Síguenos en Twitter
➳ Síguenos en Pinterest, e inspírate todos los días con nuevas ideas.

 

Si te encanta la música y descubrir nuevos artistas y canciones, ➳ ¡síguenos en Spotify!
Hemos creado una selección de hermosas canciones de diferentes países para que puedas viajar por todo el mundo a través de la música.

EarthDay_mosaico_v2-corta

c/♥
Fran & Ani

 

¸.•*¨*•♥¸¸.•*¨☆