¡Hola Gypseas!
Me llamo Anahí y mis amigas me dicen Ani.

Tengo raíces búlgaras e italianas, nacionalidad argentina, nombre de indiecita y corazón de gitana.

Soy curiosa por naturaleza y adoro las sorpresas; quizás por eso me volví un poco adicta a viajar, para sorprenderme cada día con algo nuevo, llenarme los ojos y el alma con diferentes experiencias todo el tiempo.
Me emociona la idea de ir a un lugar desconocido, encantarme con algún paisaje, deleitarme con un plato exótico, comprender otras culturas y conocer gente nueva.
Tengo 35 años y el mismo número de países visitados. ¡Ojalá viva 194 para llegar a conocer el resto!

Una frase con la que me identifico:
Como todo gran viajero, he visto más de lo que recuerdo
y recuerdo más de lo que he visto.
 

{ Del libro “Vivian Grey”, escrito por Benjamin Disraeli }


Me encanta decorar mi pasaporte con sellos, mi casa con objetos marroquíes y mi vida con lindos momentos.
Amo el mar porque tiene el poder de transmitirme paz y energía a la vez; por eso me siento afortunada de haber vivido un tiempo en Puerto Rico, donde conocí a Fran y donde pude empaparme de esa gran energía del mar por dos años.

Actualmente tiré ancla en Córdoba, Argentina, pero una parte de mi corazón siempre anda vagando por alguna de las otras 6 ciudades en las que he vivido. Creo que ese es el precio (o la bendición) por haber conocido y amado otras partes del mundo.

Hace más de 15 años que soy Diseñadora Gráfica y 4 que trabajo remoto como Directora de Arte en una agencia de publicidad digital. Después de tantos años diseñando puedo decir que en verdad mi obra maestra es mi propia vida, la que diseño día a día mezclando nuevos colores, a la que le voy cambiando el “look&feel” de vez en cuando para no aburrirme, y a la que voy llenando con tantas capas nuevas de experiencias como me sea posible.
Estoy convencida de que muchas cosas en la vida tienen que ser creídas para ser vistas. Creo en los milagros, en la magia de las supuestas casualidades y en el infinito poder del Universo, incluyendo el que habita dentro de nosotros mismos.
Soy amiguera y busco estar rodeada de personas que me inspiran y que admiro por alguna u otra razón, almas que me impulsan a ser mejor. Me gusta compartir con otras personas y también me gusta compartir conmigo misma.
Como fiel acuariana, tengo una mezcla de los 2 planetas que me rigen: Saturno que es responsabilidad y Urano que es originalidad; así que en mi vida diaria trato de balancear lo mejor posible a la Ani-Saturnina, que es un tanto workaholic, con la Ani-Uraniana, que es más bien excéntrica y anda siempre explorando o buscando nuevas aventuras.
Por eso me entusiasmó tanto la idea de embarcarme en Innately Gypsea, porque veo este blog como un canal para lograr ese equilibrio o happy medium entre lo laboral y lo personal; auto-inspirarme, inspirar y enriquecerme conectando con otras almas bohemias.

Aprender algo nuevo cada día y pulir mi espíritu para que brille un poquito más. Esta es mi alquimia. 


Mi lema de vida:
Cada instante, un diamante.

 

Espero disfruten leerme y que logremos crecer juntas.

Oleadas de ♥,
Ani

¸.•*¨*•♥¸¸.•*¨☆


Frances para mí es una de esas almas especiales con la que uno tiene la fortuna de encontrarse pocas veces en la vida. ¡Conocela!

¿Sabés cómo nació Innately Gypsea? Conocé un poquito más sobre nosotras aquí